Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1
Imagen de producto - 2
Imagen de producto - 3
Imagen de producto - 4

Compartir

Pretal Anti Tirón

$650,00

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras. Los envíos se realizarán en orden de llegada una vez normalizada la situación.

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

**LUEGO DE TU COMPRA PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SELECCIONAR COLOR Y TALLE** / WHTASAPP 1166413449 - CUZQUITOSFELICES@GMAIL.COM

El mejor método para pasear perros que tiran y enseñarles a disfrutar más los paseos. Pensado para perros miedosos o con problemas de conducta que tiran de golpe ante diferente impulsos o miedos. Es ideal para enseñarles que si tiran no pueden avanzar y para mejorar la mecánica del paseo. El pretal está fabricado en nylon de 2 o 3 cm de ancho, con argollas y reguladores soldados, hebillas de calidad y remaches en puntos críticos. Es el más fácil de poner y ajustar, el enganche para la correa está en el pecho del animal, haciendo que gire levementemente y sea imposible seguir avanzando al tirar. Es liviano , no incomoda ni daña al perro durante sus actividades. NO INCLUYE CORREA, LA MISMA SE COMPRA APARTE.

TALLES: (ver última foto)

TALLE 1 - Contorno pecho 42 a 59 cm

TALLE 2 - Contorno pecho 55 a 75 cm

TALLE 3 - Contorno pecho 72 a 100 cm.

Facebook messenger clear

chat_bubble