ENVÍOS EN CUARENTENA

IMPORTANTE: Todos los servicios de correo y mensajería están sufriendo demoras debido a la gran demanda que están teniendo con la modalidad de venta online como única opción y el poco personal trabajando debido a la pandemia. En todo momento los mantendremos informados de cuando despachamos su pedido y les agradecemos de ante mano la paciencia!


E-PICK - Demora de 5 a 10 días hábiles aproximadamente 

E-Pick es un servicio de mensajería puerta a puerta. Funciona en CABA (excepto Microcentro), 1er cordón de GBA, Rosario y Córdoba Capital y Villa Allende.

Entregan de 8.30. a 20hs de lunes a viernes. Antes de pasar te estarán avisando por whatsapp así que es fundamental que nos brindes un mail y un celular para poder mantenerte informado.

COSTO: A partir de $200, se modifica solo si el bulto es demasiado grande, llegado el caso te estaremos informando.

En el siguiente link podés chequear si estás dentro de su zona de cobertura: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?hl=es&ll=-34.56098904282975%2C-58.61212304556733&z=10&mid=1M7up5Z6r6bmcPwYpUiuz4HDDgy2f9tKP


MERCADOENVÍOS - Demora de 7/10 días hábiles para CABA y 15/20 días hábiles para el resto del país aproximadamente

Envíos a todo el país, con código de seguimiento para que sepas por dónde anda tu pedido. El correo hace 2 intentos de entrega, en caso de que no te encuentren el paquete queda guardado por 5 días en una sucursal cercana a tu domicilio para que lo retires, pasado ese tiempo vuelve a mi domicilio. Cualquier mayor de edad puede recibir el paquete si vos no te encontrás en tu domicilio. Es fundamental que ingreses bien la dirección de donde querés recibir, una vez ingresado y hecho el pedido ya no puede modificarse.

COSTO: varía dependiendo peso, bulto y distancia, en nuestra tienda con tu código postal podés cotizarlo.

Con motivo de reducir la exposición y respetar las medidas dispuestas por la pandemia, estaremos yendo a hacer despachos 1 solo día a la semana. Los días Martes


CORREO ARGENTINO - Demora de 7/10 días hábiles para CABA y 15/20 días hábiles para el resto del país aproximadamente

Envíos a todo el país, con código de seguimiento. Se puede elegir envío a domicilio o envío a sucursal, precios súper económicos, dependiendo de peso, bulto, distancia, se cotizan en nuestra tienda con tu código postal.

Cualquier mayor de edad puede recibir el paquete si vos no te encontrás en tu domicilio. Es fundamental que ingreses bien la dirección de donde querés recibir, una vez ingresado y hecho el pedido ya no puede modificarse.

Con motivo de reducir la exposición y respetar las medidas dispuestas por la pandemia, NO ESTAREMOS YENDO A DESPACHAR PRESENCIALMENTE AL CORREO DURANTE LA CUARENTENA ESTRICTA. En cambio, esperaremos que el correo retire los paquetes por nuestro taller, lo cual puede demorar algunos días extra.


MENSAJERÍA PRIVADA - 24 a 72 hs hábiles - CABA, 1er y 2do Cordón GBA.

Disponible para: CABA, Avellaneda, Ituzaingó, La Matanza, (zona norte), Lanús, Lómas de Zamora, Mor{on, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López, Almirante Berazategüi, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza (zona sur), Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Quilmes, San Miguel, Tigre.

COSTO: $200 a $460 dependiendo zona, consultar 1166413449


A TENER EN CUENTA: Siempre chequea que tu celular, mail y dirección sean correctos. En general la información de envíos siempre llega por mail, por eso si estás esperando algún paquete y tu mail no llegó revisá la carpeta de SPAM! Nosotros te estaremos avisando el momento exacto en el que despachamos tu pedido para que estés pendiente!

Facebook messenger clear

chat_bubble