CÓMO COMPRAR

TIPS PARA TU COMPRA

Agregá al carrito todos los productos que desees comprar, fijate de seleccionar previamente talle, color o modelo si corresponde. La tienda te guiará en el paso a paso.
Al completar los datos de contacto, ¡asegurate de que sean correctos! En particular, chequeá que tu dirección de e-mail sea correcta dado que te enviaremos toda la información por ese medio y nos pondremos en contacto por ahí.
Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
Los envíos al interior los realizamos a través de MERCADO ENVÍOS.
Para CABA también hacemos ENVÍOS POR MERCADO ENVÍOS y a veces tenemos opciones por MENSAJERÍA PRIVADA, en este último caso, consultanos previamente cuál es el valor del envío y lo abonás al recibir (Whatsapp 1166413449 - cuzquitosfelices@gmail.com). Estos envíos se coordinan con 24 o 48 hs de anticipación.
También podés elegir retirar tu producto por uno de los dos PUNTOS DE RETIRO que tenemos, coordinando día y horario luego de realizar la compra a través del mail o por whatsapp. 

La forma de pago en esta tienda online sólo es con tarjeta de débito y/o crédito a través de mercadopago, o en efectivo al retirar por nuestros puntos de retiro.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o coordinaremos para que pases a retirar por los puntos de retiro. 

PUNTOS DE RETIRO

** No tenemos showroom ni local a la calle, los puntos de retiro son solamente para pasar a retirar las compras en los horarios y días pactados previamente **
- Caballito (Formosa y Av. La Plata) Lunes a Sábados. 
- San Telmo (México y Perú) Lunes a Viernes. 

PLAZO DE RETIRO DE LOS PRODUCTOS

El plazo para retirar los productos es de 7 días desde el momento de la compra. En caso de no poder pasar en ese período de tiempo o el día que se pactó, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros para coordinar nuevamente o encontrar una solución al problema. (Whatsapp 1166413449 - cuzquitosfelices@gmail.com)


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que estés feliz con tu pedido, pero si por alguna razón no lo estás, podemos cambiarte cualquier producto que esté en perfectas condiciones y con etiqueta. Simplemente escribinos a cuzquitosfelices@gmail.com y te detallaremos toda la información.

Los productos cambiados deberán estar sin lavar, sin usar, sin morder/rasguñar y con las etiquetas colocadas. Tendrán 15 días disponibles para realizar el cambio desde el día que lo recibió / retiró
El envío de los productos para los cambios corre por cuenta del comprador, se puede realizar sin cargo en cualquiera de nuestros puntos de retiro. 

No se hacen devoluciones. Debajo de la foto de cada producto están detalladas las medidas de los respectivos talles y su funcionalidad, ante cualquier duda, o si necesitan orientación acerca de los productos, pueden contactarnos por e-mail, whatsapp o alguna de nuestras redes sociales.

CONTACTO

- WHATSAPP 1166413449
- E-MAIL: cuzquitosfelices@gmail.com
- Instagram.com/cuzquitosfelices
- Facebook.com/cuzquitosfelices